Como no me alcanzaba el dinero por el precio de conversion y que estaba en oferta el .us en namecheap lo registre ahi pero lo voy a transferir en 60 dias para Cloudflare quiero consultar sobre el whois de Cloudflare osea transferi un .uk de 123-reg recientemente y la verdad no parece que fuera como un registro normal si no que aparece algo raro como esto
es gusto personal pero queda bonito pense que Cloudflare ponia los datos del registrado para que quede mejor la verdad
entre otras cosas quisiera preguntar sobre la monetizacion he visto varios videos intente muchas veces pero no me queda muy en claro como funciona adsense nadie lo explica bien osea unos te dicen crea 80 publicaciones ten 3000 visitas y de esas 3000 visitas fijate que almenos tengas 400 constantes por dia no actives lo que es el firewall de Cloudflare y proba
entonces quisiera preguntar yo quiero comprar un .com por 10 años aca en Cloudflare y lo que mas me queda en claro es tener osea muchos html que sean visibles no?
una pagina en Cloudflare pages tendria que tener varios directorios para que sea monetizable al igual que blogger porque yo en si quiero una landing page que eso nunca se puede monetizar solo si vendes algo y es relevante y en eso poner enlaces todo responsive y despues un subdominio con blogger y ese si monetizarlo