227 Entering Passive Mode (108,160,145,235,137,209)

Deseo realizar una copia de seguridad de Wordpress en WEBEMPRESA, pero al querer realizar esa copia de seguridad me detectan este error: Screenshot by Lightshot Espero me puedan dar una solución, agradezco su respuesta

That is not a cloudflare error, the server where you’re uploading the file does not have enough space.

1 Like

Deseo realizar una copia de seguridad de Wordpress en WEBEMPRESA, pero al querer realizar esa copia de seguridad me detectan este error:
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (108,160,145,235,137,209)
Comando: STOR prueba
Respuesta: 552 Disk full - please upload later
Error: Error crítico de transferencia de archivo

Te adjunto captura; Este error lo suele indicar cuando no tiene espacio o bien en ocasiones puede mostrarlo cuando no tiene permisos de escritura. Es necesario que nuestra herramienta pueda escribir en origen para realizar el traslado por lo que es necesario que revises los permisos de esa cuenta. Puedes realizar una vez finalices la revisión a subir un archivo cualquiera como por ejemplo un TXT vacío desde FTP por FileZilla y compruebes si te da el error.
Espero me puedan dar una solución, agradezco su respuesta

This sounds like an issue with your origin server (hosting provider) I would contact them.

2 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.